martes, 4 de febrero de 2014

Sporting Cristal por el siguiente paso.

Los "rimences" ya dieron el primer paso, ganar al equipo brasilero defendiendo su localía en el Estadio Nacional de Lima. 

El marcador quedó 2-1 a favor de los "celestes". Una victoria que si bien es un triunfo también es una gran preocupación, el equipo de Paranaense logró marcar un gol como visita que les da, por así decirlo, una ventaja para el partido de vuelta en Curutiba, Brasil.

Los peruanos ya se encuentran en la ciudad de Curitiba que los ha recibido con lluvia y relámpagos, impidiendo que entrenen en tierras "garotas" y preocupando al cuadro de Ahmed que buscará desde el primer minuto ampliar el marcado.

El encuentro será a estadio lleno, la hinchada del Paranaense quiere alentar a su equipo para que se coloque en la fase de grupos de la Copa Libertadores, los brasileros saben que con un gol ya están en la siguiente etapa, riesgo que tiene que tener en cuenta la visita que si quiere entrar en la fase siguiente tiene que dominar el partido bajo la presión de la hinchada rival y 11 jugadores que buscarán revancha. 

Ahmed no debe dormirse y tiene que poner todas sus cartas en juego, si bien es cierto el equipo que jugó en Lima lo hizo bien, ahora es tiempo de cuidar la portería. Al parecer Luis Advíncula arrancaría por la banda para darle el empuje al cuadro rimence que busca entrar al grupo 1 y enfrentarse con su par peruano Universitario de Deportes. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario