domingo, 14 de noviembre de 2010

En el Rímac Alianza encontró La Victoria


Alianza Lima se acerca al tercer cupo que otorga la Copa Libertadores para los equipos peruanos. Y es que venció al cuadro bajopontino por la mínima diferencia y ahora aguarda el resultado entre cremas y santos.

Cristal salió de la cancha insultado por su propia barra. El equipo genera ocasiones, controla el partidos, tiene volantes de buen toque, pero no cierra partidos. Segundo tiempo, penal a favor de Alianza, Henry Quinteros con mucha calidad convierte el único tanto del partido.

Minutos después llegaría la réplica: forcejeo en el área blanquiazul, Cáncar cae y Carrillo determina penal. En la televisión no se ve una falta fuerte que determine la falta máxima. Lobatón ejecuta y Libman ataja. Celebración en las tribunas y en la cancha. El portero festeja con los compañeros. El resultado terminaba así. Victoria para los grones.

Alianza casi dentro de la Copa Libertadores de América. Cristal cada vez más lejos de la Copa Sudamericana. Los 'grones' festejan, los rimenses no pueden ocultar su malestar. Otro año sin torneos internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario