jueves, 28 de octubre de 2010

Disputas por arriba y por abajo

Copa Sudamericana y Descenso. Sporting Cristal viajó a Chimbote con la consigna de conseguir 3 puntos importantes para acercarse al sexto puesto que da tres cupos a la próxima edición de la Sudamericana; sólo pescó una derrota.

Angelo Cruzado le dio el triunfo al equipo que dirige Mario Flores y, con esto, respira con un poco más de tranquilidad en el tema de la baja. Los bajopontinos siguen fuera del grupo de los 6 que aspiran a torneos internacionales.

Horas antes, en la cálida Piura, Alianza Atlético de Sullana libró un duro encuentro contra el Cienciano del Cusco en su afán por zafarse del fantasma de la baja. Con la victoria 'churre', el cuadro cusqueño quedó último en su liguilla.

En sólo 10 minutos, Alianza Atlético ya firmaba su victoria con dos goles de Khan y Quina y hacía presagiar que se venía un festival de goles. El partido terminó 2-0 a favor de los sullanenses. Nada está dicho para ninguno, puesto que dos puntos son los que separan los sueños de mantenerse en el fútbol rentado. La empresa para salvar la categoría es muy dura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario