
Y es que ambos equipos se encargaron de administrarle 4 goles a sus respectivos rivales. Por un lado, la Universidad condenó a los íntimos a despedirse de la Copa Cable Mágico y, de pasadita, recordar aquellas tardes cuando los humillaba con escandalosos resultados. En la sierra peruana, el León rugió y se bajó al equipo del puerto que venía con 3 victorias al hilo. Tanto santos como huanuqueños son sólidos líderes de sus respectivas liguillas.
Alemanno se encargó en dos minutos (60 y 61) de romper todo el esfuerzo que Alianza había hecho en ataque. Y esos dos goles descalibraron el funcionamiento del equipo. No hubo respuesta en las líneas del cuadro y el tercer gol santo, marcado por el cazador Arriola, enterró totalmente a los victorianos. Y todavía había tiempo para más: Alemanno consiguió su Hat Trick en los descuentos y alargó el número de goleadas de los santos sobre los blanquiazules en encuentros oficiales. Ni la blanquimorada pudo darle al equipo un rayito de luz.
León de Huánuco fue contundente y también bailó al Sport Boys del Callao por 4 a 0. En el primer tiempo 'Roni' Calheira adelantó a su equipo cuando se marcaban 30 minutos. Para la segunda etapa, el local sumó su segundo tanto muy rápido por intermedio de Espinoza. Carlos Zegarra y el che Gustavo Rodas firmaron la otra goleada de la otra liguilla. En su retorno a la primera división, Huánuco podría ver cómo sus hijos pródigos alzan la copa a fin de año.
Santa Anita o Huánuco. Huánuco o Santa Anita. Uno de esos dos sitios guardará en sus vitrinas la Copa 2010. Sólo una catástrofe impediría ello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario