viernes, 22 de octubre de 2010

La blanquimorada bailó al gasífero


Alianza Lima obtuvo esta noche su primer triunfo con la tradicional camiseta del mes de octubre. El popular cuadro de La Victoria no pierde de local desde el 3 de abril cuando empató en el clásico ante la U 0-0 (la fecha pasada, Vallejo ganó 0-2).

No cabe duda que el jugador del partido fue el paraguayo Edgar Gonzáles, que se tatuó el número 9 en el dorso para abrir el marcador a los 7 minutos del primer tiempo tras un buen pase del 10 aliancista Alexander 'Wally' Sánchez, que también fue un jugador desequilibrante.

Ya en el segundo tiempo (62') nuevamente Gonzáles pisó el área como un goleador y, tras pase de Joel Sánchez, definió en primera para batir al arquero de Inti Gas Carlos Laura. Gol de buena factura y a celebrar con sus compañeros. Posteriormente recibiría la cartulina amarilla por sacarse la camiseta.

Alianza manejaba el partido y el cuadro ayacuchano no respondía. Alexander Sánchez recibe un pase dentro del cajón y con un derechazo en el minuto 71 infla las redes y sella la primera victoria íntima en el mes morado.

El profe Costas decidió darle algunos minutos al joven Curiel. Tuvo hasta tres oportunidades de marcar su primer gol con Alianza Lima, pero no tuvo mayor fortuna.

Con este triunfo son 12 puntos de diferencia que podrían reducirse la próxima semana cuando, a mitad de semana, la Universidad San Martín de Porres reciba en el Callao al conjunto victoriano. Por lo pronto, Alianza se acerca cada vez más a la próxima edición de la Copa Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario