viernes, 22 de octubre de 2010

San Martín se pasea en la punta

"Santos" golearon a Chalaco (5-1) y se afianzan en la punta del grupo par con total autoridad.

No hay nadie que pare al equipo "albo", está cada vez más imparable que nunca. La derrota del fin de semana pasado, parece no haber afectado en lo más mínimo a los dirigidos por Anibal Ruiz (quien firmó por un año más con la San martín.

Esta vez la victima fue el Total Chalaco, que venía de un empate con Alianza Lima, esta vez no fue rival para los punteros de la liguilla par, y terminó humillado con una goleada escandalosa, 5 goles fueron recibidos por los dirigidos por Castillo, que no tuvo argumentos para hace pelea a los "santos" y solo logró descontar 1 vez.

El Estadio Segundo Arana, tuvo que callar sus gritos al ver que la visita destrozaba a su equipo con unos golazos espectaculares. A los 13' minutos Balbín adelantaba para la San Martín, poniendo al cuadro del Chalaco desesperado en busca del empate, para poder sumar y alejarse del descenso, pero no lo logró y la desesperación hizo que ni bien comenzado el segundo tiempo los porteños queden con 10 hombres, tras la expulsión de José Corcuera.

Luego de la expulsión y con la desesperación local, la San Martín, dominó el encuentro, 5 minutos después, Arriola anotaría el segundo de bolea y de ahí para adelante, los goles "albos" llegaron sin parar, Vitti a su fiel estilo de tiro libre, empezaría a marcar la goleada y no contento con eso marcaría el cuarto con un pase de Alemanno, quien le devolvería el favor para que Alemanno marque el 5-0.

Con ese resultado Chalaco no pudo hacer nada más, el partido estaba acabado, a los 43' y por el esfuerzo en cancha, el Chalaco marcaría el gol del honor, dejándolos con 31 puntos mirando de cerca el descenso, mientras los "santos" ya están a 15 puntos de Alianza con 78 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario