sábado, 23 de octubre de 2010

YA ES LEYENDA

El "Bombardero de los Andes" ya es el máximo goledor extranjero en la Bundesliga, anotó hoy su gol 134 superando el récord de Giovane Elber.

Por fin llegó, después de una angustiosa espera Claudio Pizarro anotó el gol de la historia, al marcar el cuarto gol del Bremen ante el Borussia Mönchengladbach y anotarse en las estadísticas, como el máximo goleador extranjero de la liga Alemana.

"He logrado por fin batir este récord y superar a Giovane. El récord tiene mucha importancia para mí, mi familia y mis amigos, ya que he entrado en la historia" dijo Pizarro luego de la goleada del Bremen por 4-1, Claudio no dudo en mostrar su alegría y ahora está en busca del campeonato alemán.

El tan esperado gol llegó a los 75' minutos, tras un excelente pase de Wesley y ahí, de 9, batió la portería de Bailly y anotó el gol histórico, dándole una nueva alegría a todo el Perú, con miras a la Copa América.

Por Otro lado Alianza Lima, festeja el triunfo de su goleador y por eso lo harán miembro honorífico del cuadro blanquiazul. Desde que llegó a Alemania en 1999 Pizarro, precisamente al Bremen, no ha parado de darle alegrías al Perú y lograr su objetivo, dejar huella en el fútbol Alemán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario