jueves, 27 de enero de 2011

Pésimo debut

Alianza Lima perdió 2 -o ante Jaguares, en "Matute", en la fase previa a la Copa Libertadores, y está a un paso de dejar el tornero continental.

Fue el debut menos esperado por la hinchada "intima", después de los buenos resultados de la pre temporada en Argentina, hoy se esperaba asegurar la fase de grupos, pero no se consiguió. No se llegó a ver ni la sombra de lo que fue el equipo de Costas en la edición pasada de la Libertadores, un equipo totalmente descordinado, que no supo armonizar ni en ataque, ni mucho menos en defensa.

Pese a que los primeros minutos fueron de Alianza, el cuadro peruano no pudo concretar sus acciones con Peirone, ni con Ovelar, que tuvieron sendas oportunidades de abrir el marcador, pero sus definiciones no fueron para nada certeras.

Cuando estaba acabando el primer tiempo una desconcentración defensiva de Alianza, dejó solo a Pedroza, que anotó con suma facilidad al encontrarse solo frente a Libman que no tuvo nada que hacer. Seis minutos más tarde, Ramos hundiría más a su equipo, con una mano innecesaria, que provocó a los 46 el segundo tanto par los mexicanos.

Ahora Alianza está a un paso de dejar la copa Libertadores, su partido de revancha, será el martes 1° de febrero en donde los "íntimos" tendrán que ganar obligatoriamente por más de dos goles de diferencia si es que quieren seguir vivos en el torneo.

El técnico de Jaguares, enfatizó la pequeña ventaja que tenía su cuadro, por encontrarse en pleno campeonato mexicano, todo lo contrario de Alianza que recién termina su pretemporada y aún les falta afinar muchas cosas, como lo mostró en el encuentro, donde sus jugadores estaban desconcentrados y nada organizados. "Espero que Alianza sea más complicado en el partido de vuelta" resaltó el técnico de Jaguares que busca asegurar su pasé en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario