domingo, 21 de junio de 2009

Fue el papá

La U no la tuvo fácil, Cienciano salió como todos imaginaban con una línea de tres delanteros, sumamente ofensivos, indicando que este no sería para nada un sencillo partido para los cremas que necesitaban ganar para no alejarse de la punta.

Con la ayuda de Solano en el medio campo tuvieron algunas llegadas en el primer tiempo, que asustaban al arquero Vegas. A los 18 minutos Landauri centraria por dentro del área buscando un la cabeza de Labarthe quien la conectaría fuera del arguero. Aunque la más clara de Cienciano lleo a los 24 cuando Villareal escapa por derecha para sacar un buen centro que ante un mal despeje crema le quedaría a Soria que no terminaria de concretar.

En el complemento la U salio con otra cara y atacó sin piedad a su rival, a los 52' el "Maestrito" mando un prodigioso pase a Orejuela que se escapaba con el área y fue trabado por Cabada provocando un penal y la expulsión de Salazar por reclamo. Como era de imaginar el "Nol" ejecutaria magistralmente el tiro convertiendo su cuarto gol en la copa.
Con la expulsión del jugador Cuzqueño la U se volvió amo y señor de la pelota y Solano empezó a lucirse y dar un espectáculo.
A los 66' Galliquio dejaría el su área para atacar por derecha y pasarle en una curiosa jugada el balón a Labarthe que aprovecharía la salida del portero Vegas y la cruzaria a las redes cuzqu´ñas y el furor de la victoria se apoderaría de Ate.

La U ganaba con excelencia y buen fútbol, Reynoso cambiaría algunos jugadores pero mantendría los 90 minutos al Solano para que siga asombrando a la hinchada crema que volvia a sonreir como local. Cuando el partido ya estaba acabando un tiro libre peligroso en área crema y una excelente definicion del Portero Vegas dejaría a Fernandez sin movimiento alguno y un gol que celebrar para los cuzqueños.

La victoria deja muy bien parado a los cremas quienes tendran que jugar entre semana con el cuadro santo que dio una goleada al Bolognesi de Tacna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario