domingo, 21 de junio de 2009

Cristal sigue sumando

El estadio San Martín vuelve a festejar, después de uan dura faena que traería la victoria de los cerveceros por dos tantos a cero.

Cristal sigue subiendo como espuma, con esta victoria se ubica en la cuarta casilla del torneo desentralizado. Aunque con una no tan buena primera mitad, donde se mostraban confusos y sin ideas y dejando muchos espacios al cuadro del Ancash que tuvieron que soportar la constante amenaza celeste.
Hurtado empezaba a ser nombrado por todos cuando a los 27 conecta un potente tiro que daa parar en el travesaño y da la tranquilidad ak cuadro verde, y así quedaría el primer tiempo sin goles.

En la segunda mitad la entrada de Renzo Sheput cambiaría la historia del partido a favor de los locales, Había más claridad en el juego, Cristal llegaba con mayor fuerza, con más precisión en la entrega, aunque seguía careciendo de definición. A los 55’, nuevamente un disparo potente pondría de pie a todo el San Martin, tras la excelente definición de Renzo Sheput en un tiro libre cerca al área, se lamentaban los rimenses, la pelota no entraba. Aunque tendría su revancha 5 minutos despues se cobró un tiro libre, pero lo lejano de la falta hacía creer que Sheput mandaría un centro frontal al área. Smith también lo creía, por ello se adelantó, esperando cortar la jugada en el aire, pero no contó con que el balón fue directo al arco y se clavó en las redes ancashinas.

Cristal manejó el partido a placer, pero de todas maneras buscó el tanto que asegure el marcador y éste no llegó sino hasta el minuto 92, cuando Sheput envió un centro preciso a la cabeza de Hurtado y éste no tuvo más que darle dirección de arco. Todo los rimenses celebraban su retorno a la victoria, esto marcaba una nueva racha y meterse por la pelea del título con el merecido 2 - o.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario