sábado, 12 de marzo de 2011

Potrillos de altura


Alianza Lima ha ganado por primera vez en el estadio Ciudad de Cumaná ante el Inti Gas. Paolo Hurtado y Roberto Ovelar hacen que su equipo se mantenga en la cumbre del torneo con goles que valen mucho para el equipo blanquiazul.

Los 'potrillos' están madurando a un ritmo sorprendente, y es que ellos son los protagonistas de este buen arranque de Alianza que busca dejar atrás la eliminación de la Libertadores. Ahora están enfocados a dar lo mejor de sí para que este equipo logre campeonar a fin de año y sean vendidos para crecer mucho más.

El crecimiento de estos chicos dejó de ser una promesa, ahora se ponen el equipo al hombro al igual que el resto de jugadores y se proponen hacer bien las cosas para dejar huella con la camiseta 'grone'. Pero la clave de la evolución de Bazán, Hurtado, Carrillo, Soto, Trujillo, Sánchez, Curiel será que no sean cargados con tanta responsabilidad para que no sientan presión o responsabilidad si algo sale mal en el camino.

Por ahora Alianza Lima arma su tono bien arriba, seguro de seguir el camino de la victoria. La próxima semana deberán vencer a Cobresol de Moquegua si quieren seguir prendidos del primer lugar, y como adicional ampliar el número de victorias en fila de Alianza en Matute. Que siga la fiesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario