jueves, 3 de marzo de 2011

León distraido


Fueron con la consigna de obtener un resultado positivo en su visita a Porto Alegre. Regresarán con dos goles en contra y la posibilidad de meterse en octavos lejana, pero no imposible.

Tendrán que ver el video del partido noche y día para ver las distracciones y faltas innecesarias que se cometieron en ambas jugadas que originaron los goles del Gremio. León de Huánuco pudo controlar el partido desplegándose correctamente por el campo brasileño, hasta el minuto 40 donde empezó el desequilibrio para los dirigidos por Franco Enrique Navarro. El equipo local agradeció el equívoco de los huanuqueños y cobró.

Segundo tiempo y una página nueva para el León. La consigna: tratar de empatar cumpliendo el rol del primer tiempo, es decir, atacando con mucho criterio y defendiendo muy concentrado. Otro baldazo para la visita, tiro libre y penal que transformaría en gol el atacante Borges. Ante esto, León no se desmoronó anímicamente dejando en claro que no fueron a que les llenen la canasta, sino a tentar un score auspicioso para ellos.

El balance: un equipo chico puso en aprietos a un grande de Brasil y perdió por falencias a la hora de marcar. Hoy Gremio lució desconocido a diferencia del equipo que goleó al cuadro del Oriente Petrolero.

León tiene dos partidos de visita y uno de local (ante el Gremio) para intentar llegar a los octavos de final; sin embargo, tendrá que limar errores mientras mantiene y mejora el juego mostrado hoy, sino quedarán en el conformismo y no llegarán lejos. Aún puede rugir el León de Huánuco en su primera Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario