lunes, 7 de marzo de 2011

Resumen de la 4ª fecha


Santo puerto
La Universidad de San Martín de Porres abrió la cuarta fecha enfrentando al Juan Aurich de Chiclayo en el Callao, sede que, definitivamente, será su fortín. Golazo de Diego Nadaya para los santos y 'diente de oro' Tejada (de penal) pusieron los únicos goles en el empate. Mañana enfrentarán al Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores y esperan estirar la racha triunfal.

Victoria 'churre'
Sábado angustioso. Alianza Atlético sumó su primer triunfo en la Copa Movistar superando al Sporting Cristal y, de paso, puso fin a una sequía de triunfos frente a los cerveceros que data desde el 2004. Derrick Debrah y Jesús Rey le dieron la victoria al equipo dirigido por Roque Alfaro; mientras que Lojas puso el empate transitorio.

Comandante grone
Alianza Lima derrotó a Cienciano y pasó a liderar la tabla de posiciones. Los 'potrillos' dan la hora en Matute y muestran mejoras fecha a fecha. Paolo Hurtado y André Carrillo le regalaron el triunfo a su club y a la hinchada que colmó el coloso Alejandro Villanueva.

Marea brava
Los fantasmas rondaron el campo del Miguel Grau del Callao cuando el ex rosado Julio Landauri adelantaba al equipo de Inti Gas. Al final Boys supo rearmarse y salir airoso metiendo 3 goles para quedarse con el triunfo. Martín García, Fernando Alloco y Michael Guevara (penal) hicieron delirar y hacer soñar al puerto.

Incontrastable victoria
Sport Huancayo goleó 3 a o a la Universidad César Vallejo en el primer partido del Domingo. El equipo huancaíno despertó de su letargo para registrar su primera victoria en el torneo. Rafael Farfán, Dyair Reyes e Irven Ávila anotaron para los suyos y logran despegarse del sótano de la tabla.

Golpe al Misti
Cobresol de Moquegua movió los cimientos de esta fecha al vencer al Melgar a domicilio. El tempranero gol de Aubert hacía pensar que se venía un cómodo partido para los locales, pero no pasó de una imaginación puesto que el 'karioka' Velásquez y Carlos Flores enfurecían al Misti robándose los tres puntos de Arequipa.

Clásico de la selva
En el partido más apagado de esta jornada, CNI y Unión Comercio repartieron puntos al igualar a cero en el estadio Max Augustin. El primer 'clásico selvático' no fue para nadie, habrá que esperar la próxima rueda.

Despertó el León
Día Lunes y cerrando la fecha, León de Huánuco venció 2 a 0 a Universitario de Deportes, que no logra destacar como el super equipo que dice tener. 'Chemo' Del Solar y sus dirigidos no convencen y se quedan en la parte baja de la tabla de posiciones; caso contrario con el León que suma 9 puntos y disputa la escolta del torneo con el Cienciano del Cusco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario