miércoles, 11 de julio de 2012

BIENVENIDO MI ES"TIMAO"


Desde hoy tendremos a un nuevo representante futbolístico en Brasil, hablamos del ídolo del pueblo, Paolo Guerrero, que seguirá su carrera en el Corinthians de Sao Paulo y ganará el mismo sueldo que en el Hamburgo.

Según el director deportivo del Hamburgo Frank Arnese ambos ya arreglaron y el "depredador" estaría feliz en su retorno a Sudamerica, quizás le haya gustado la idea de jugar en un pais donde la magia del fútbol esta en el aire, muy aparte de la alza futbolistica que le ofrece el Brasileirao y todas sus estrellas mundiales que han ido llegando desde hace algunos años ya, en el país del fútbol. Cabe resaltar que Seedroff y Forlán también jugarán en Brasil.

El ‘Depredador’ ya se encuentra en la ciudad brasileña para realizar las pruebas médicas correspondientes y mañana sería presentado de manera oficial, firmaría por tres años con el "Timao", incluso posó para una foto con su compatriota Luis Ramirez. El Corinthians busca ganar el mundial de clubes, donde su rival más complicado será el Chelsea y ganar el bicampeonato de la Copa Libertadores.


DATO: Martín Hidalgo, Roberto Palacios, Marko Ciurlizza y Luis Ramirez, han sido jugadores peruanos que también han jugado en Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario