martes, 10 de julio de 2012

Negocio para nadie


Cuando parecía que el Boys se llevaba los tres puntos, Andy Polo les negó la oportunidad de llevarse los puntos al Callao, pese a que el tiro de esquina de donde se generó el gol no debió ser cobrado. "Huevito" Ruiz marcó iniciando el segundo tiempo con un tiro potente y extraño  fuera del área que terminó confundiendo a Cáceda que no tuvo reacción. 

Al finalizar el encuentro, la "U" lo salió a empatar a como de lugar y lo consiguió después de tantos intentos con un rebote aprovechado por Andy Polo que marcó su tercer tanto y quizás uno de los últimos con la camiseta crema. Los locales pudieron ganarlo pero el arquero Guevara le sacó una pelota a Calcaterra faltando pocos minutos, 

Nolberto Solano aun sigue invicto en el Monumental y ahora se mete de lleno al clásico del sábado dónde buscará ganarlo para acercarse en la tabla a su compadre, suma 24 puntos, solo a tres puntos de su clásico rival. Mientras que el Boys iguala a Cienciano con 22 puntos. Ambos equipos tienen que esperar los resultados de la fecha. 

NOTA: El próximo partido de Boys será con León de Huánuco en el Callao y Universitario se medirá con su clásico rival Alianza Lima en el Estadio Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario