martes, 10 de julio de 2012

Previa con los compadres



Hoy es martes de fútbol, los compadres enfrentarán a rivales necesitados de puntos. Equipos impagos, abandonados dirigencialmente; como es el caso de Sport Boys, buscará dar el golpe ante el equipo de Nolberto Solano, mientras el cuadro de La Victoria buscará su primer triunfo en ciudades de altura en el torneo ante el Sport Huancayo.

En el estadio Monumental se medirán a las 5.45 pm. Merengues y rosados con la consigna de sumar.

Universitario de Deportes se encuentra cuatro puntos por debajo de Alianza Lima, por lo que espera escalar en el puntaje; mientras que Sport Boys busca dejar el incómodo penúltimo lugar del campeonato. Un triunfo de los chalacos y pasan en puntaje a los cremas. Por su parte, Andy Polo estaría jugando uno de sus últimos partidos con camiseta de la U.

A las 8.00 pm, Huancayo recibirá la visita del equipo blanquiazul. La joven promesa Yordi Reyna espera guiar a su equipo al triunfo y para empezar a mirar un torneo internacional. Del otro lado, Sport Huancayo, que se quedó sin DT por la renuncia de Wilmar Valencia, buscará llegar a mitad de tabla con los tres puntos. 



Sin duda, duelos emocionantes y apretados por escapar de la parte baja de la tabla de posiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario