lunes, 9 de julio de 2012

El Clásico se jugará en el Estadio Nacional


El  clásico del fútbol peruano ya tiene estadio, el coloso José Diaz será la sede de un encuentro más entre  los "compadres". El club de Universitario de deportes, quien es local,  prefirió que el encuentro se juegue en el Nacional por cuestiones económicas. 

El encuentro será el sábado 14 a las 4:00 pm y marcará la despedida del jugador Andy Polo, que según Nolberto Solano (quien dirigirá su primer clásico), este sería su ultimo partido con la camiseta crema de Polo. El DT crema también manifestó, en conferencia de prensa, que necesita de más jugadores para poder sacar a al "U" de zona peligrosa y aun les falta un encuentro complicado mañana ante Sport Boys a las 5:45 pm.

Por otra parte el entrenador de Alianza Lima Pepe Soto, confesó que Alianza se encuentra en su mejor momento ahora que los juveniles le están dando mayor frescura al equipo y además reservará algunos jugadores titulares para el partido contra Sport Huancayo mañana a las 8:00 pm.

DATO: El último clásico que se jugó en el Estadio Nacional, terminó en victoria del cuadro blanquiazul, al imponerse 1-0 con el gol de José Carlos Fernandez. 


    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario