domingo, 6 de diciembre de 2009

La campeona sigue siendo KINA

Fueron 10 round de emoción y garra los que tuvo que enfrentar Kina "dinamita" Malpartida al enfrentarse con la inglesa Lindsay Scragg al defender su titulo mundial de Super pluma ayer por la noche. Los jueces declararon Ganadora a la peruana por puntos.
"Estoy muy agradecida a todo el Perú y le doy las gracias a mi entrenador y a todos los peruanos que siempre me apoyan y me dan energías" dijo la campeona con lágrimas en el rostro después de saber la decisión de los jueces.
La inglesa nunca bajó su nivel por los diez asaltos permaneció ágil y sorprendiendo con sus ganchos izquierdos a la campeona, fue un rival sumamente complicado para la peruana. Desde el primer asalto y según las indicaciones que se le había dado, la peruana esperó que Lindsay salga a demoler pero por el contrario, se mantuvo serena y midiendo los golpes de Kina que salió a matar desde el primer asalto.
La peruana tuvo muchos errores defensivos y se descuidó muchas veces al lanzar sus derechazós, reacción que hacía que la inglesa ataque con unos potentes ganchos izquierdos la peruana supo esquivar un par de veces, fue una pelea pareja, aunque lo más preocupante fue en el sexto asalto cunado la inglesa hizo que Kina bese la lona y apoye su rodilla, dejándola un poco mareada, aunque se supo reponer y mostras su peso de campeona, es por eso que los otros cuatro Kina fue una dinamita y arrasó con la inglesa buscando nokearla y acabar antes de los 10 rounds, pero no fue posible, aunque la peruana en los últimos rounds demostró su calidad de campeona, sorprendiendo a los jueces y dándole la victoria.

"Esta chica estaba bien preparada y estuvo viva por que esquivaba mis golpes" se refirió la campeona cuando le preguntaron por su rival.
También habló sobre la promesa del Presidente García: "Esperaba que viniera el presidente. Cuando estuve en Lima lo invité a mi pelea, pero lamentablemente no pudo estar acá. Él me prometió un departamento, ojalá que cumpla y que sea frente al mar"
Mientras tanto en Lima, miles de Peruanos se dieron cita en diversos puntos de la ciudad, donde varias alcaldías dispusieron pantallas gigantes para que puedan disfrutar todos el triunfo de la peruana, miles de personas se reunieron en la Alameda Chabuca Granda, en en Centro de Lima, donde todos gozaron, tanto en Los Angeles como en Lima, la victoria de nuestra Campeona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario