domingo, 6 de diciembre de 2009

La victoria más amarga

Sport Ancash se despide de primera con una victoria ante Cristal, en la ciudad de Recuay, resultado del Alianza Atlético termino dejando fuera al equipo de Huaraz que se irá a segunda junto a Bolognesi de Tacna.

La primera División del fútbol peruano se queda sin amenaza, la amenaza verde se despidió de la categoría en Recuay, donde todos los espectadores consultando sus radio y azotados por una garúa esperaban ansiosamente un gol de San martín ante Alianza Atlético de Sullana, para que Huaraz permanezca en primera, pero no sucedió así, Valverde decretaba el primero para los de Sullana y ponía en silencio a todo el pueblo de Recuay que aun confiaban en que San Martín, logrará un empate y así esperar que la amenaza anoté uno y ese gol se hizo esperar pero llego a los 50' minutos cuando Vergara anotó de penal, dejando a la espera de que San Martín logre un empate.

Pero de penal también llegó su despedida, en Lima Aponte marcaba de tiro penal el 2-0 definitivo a los últimos minutos, dándole así la despedida al cuadro de Huaraz. Si algo hay que rescatar del proceso del Ancash es las ganas de Mario Flores, un técnico que sacó adelante a los verdes, que pese a los problemas internos de la región, pudo sacar provecho a la localía obteniendo casi todas las victorias cuando el elenco era local. Los ancachinos se quedaron por un punto quedándose detrás del Sullana y Cardama quienes con lágrimas celebraron su permanencia. ¡Hasta Pronto, Amenaza Verde!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario