viernes, 18 de diciembre de 2009

Ocatavos de la Champions listo.

El sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League tuvo lugar este viernes en la Sede de la UEFA en Nyon, Suiza y Las sorpresas y curiosidades no faltaron, como en todo sorteo.

Los cuadros españoles tendrán unos encuentros muy accesibles y teniendo en cuenta que el partido de vuelta lo jugarán en su propio estadio, por parte de Valencia, el cuadro que juega con el equipo (como muchos dicen) el mas accesible del torneo. Mientras el Madrid tendrá que jugar con el Lyon, dando el caso curioso el regreso de Benzema al estadio que defendió 5 temporadas, puede que se le complique un poco debido a la historia de dichos encuentros, y por último el Barcelona, jugará con los alemanes del Stutgart.
Mientras tanto los Italianos se enfrentarán con los Ingleses en dos partidos que prometen un gran espectáculo. Mourinho regresará al estadio donde antes fue entrenador al enfrentarse al Chelsea. Mientras que el Milan de Leonardo se enfrentará con los dirigidos por Ferguson el Manchester , quien quiere llegar al Bernabeu para cobrar revancha del título pasado.

VARGAS Y EL BAYER
Mientras tanto la Fiorentina donde milita nuestro compatriota Juan Vargas, elogiado por su actuación en la fase de grupo en tanto a sus asistencias, se enfrentará al dificil Bayer Munich que consiguió clasificar a la siguiente ronda, trás vencer en la última jornada al cuadro iltaliano de Juventus, por la cantidad de goles necesario y volteandoel partido. Cabe recordar que en las últimas declaraciones de Ribery el francés, jugador de Bayer, dijo que no sentía que el cuadro alemán esté a la talla de ganar a copa.


ENCUENTROS SERÁN EN FEBRERO
Ac Milan - Manchester United (16 feb/10 mar)
Olimpique Lyon - Real Madrid (16 feb/10 mar)
Bayer - Fiorentina (17 feb/9 mar)
Porto - Arsenal (17 feb/9 mar)
Olympiacos - Bordeaux (23 feb/17 mar)
Stuuugart - Barcelona (23 feb/17mar)
Inter - Chelsea (24 feb/16 mar)
Moskva - Sevilla (24 feb/16 mar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario