martes, 16 de febrero de 2010

Año 2010

Queridos lectores, sentimos haber abandonado parcialmente este proyecto del mundo deportivo, les pedimos mil disculpas y prometemos traer nuevamente las novedades del mundo del deporte nacional, nuevamente COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA, donde compiten los cuadros nacionales de: Universitario de deportes, Alianza Lima y Juan Aurich, que estarán jugando este 17 y 18 de febrero (Universitario- Lanus (17 feb) Juan Aurich- Bolivar (17 feb) ; Alianza Lima- Estudiantes de la plata (18 feb)).

También tendremos UEFA Champions League, donde el cuadro de la Fiorentina, donde nuestro compatriota Juan Vargas milita, se enfrentará por octavos de Final con el Bayer este 17 de febrero. Tendremos todo los detalles de está Copa Europea, que reune los mejores jugadores de Europa.

También informes de los peruanos en el extranjero, como Farfán en el Shalke 04 y Pizarro en el Werder Bremen, que dan mucho de que hablar estas últimas semanas por sus excelentes actuaciones, además del resto de compatriotas que nos representan en el extranjero.

Como olvidarnos del Mundial Sudáfrica 2010, esperamos pacientemente este Junio para disfrutar de la fiesta del fútbol que inmovilizará a más de un continente y hará gozar a todos en esta gran pasión. Por Suramérica los representantes son: Brasil, Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay, quienes sacarán la cara por el continente y darán más de una sorpresa.

Este es un año de grandes sorpresas y mucha información, nos debemos a ustedes y reinteramos las disculpas y gracias por su comprensión.

ATTE: LOS DIRECTORES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario