viernes, 19 de febrero de 2010

Arbitro Henin Ovrebo acepta que tanto de klose fue el off side

Juez noruego que arbitro el encuentro de Bayer y Fiorentina acepta su error y teme que la UEFA, no lo considere para próximos partidos del nivel de la UEFA Champion League.

Cuando el encuentro entre ambas escuadras en tierras alemanas estaba por acabar una mala decisión del árbitro noruego a los 89' minutos cambia la historia del encuentro al validar un gol en ilícita posición del delantero Klose que se encontraba en evidente y grosera posición adelantada, que no fue cobrada por ninguno de los jueces del encuentro perjudicando así un buen resultado que había conseguido el equipo del "loquito" Vargas.

"Me basé en el asesoramiento que recibí de mi asistente, así que decidí dar el gol, por lo que es mi responsabilidad. Siempre que tengo dudas hago caso del consejo del árbitro asistente, que es la que me hace tomar la decisión final" dijo. "No sé si la UEFA vuelva a llamarme para partidos de este nivel" agregó.

Cabe recordar que este juez tiene antecedentes de no ser un justiciero en el campo y ya a cometido errores que han cambiado la historia de dicho campeonato, el año pasado, el árbitro noruego cometió un error terrible al no cobrar cuatro penales a favor del Chelsea en semifinales frente al Barcelona que salió campeón en dicha oportunidad, quizás fuera otra la historia si es que este juez usará lentes o por lo menos visitará a su oftalmólogo una vez al mes.

Mientras tanto siguen los reclamos en Florencia, no solo Vargas, quien fue amonestado por reclamar la injusticia, si no que también todo el equipo e incluso el Presidente de la Federación de fútbol de Italia se quejó del "robo" ante Platiní el responsable de la UEFA, reclamando de injusto y buscando un tipo de justicia, no es posible que les roben un partido que les favorecía por su gol de visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario