domingo, 21 de febrero de 2010

Alianza golea como local y suma 3


Los paraguayos Ovelar y Gonzales le dieron la goleada al cuadro íntimo, que suma sus primeros tres y se mente a la pelea. Quizás las cosas fueran otras cuando en el segundo tiempo una jugada polémica y un penal un tanto claro no fue cobrado a favor de Atlético.

En un partido muy ágil, donde ambos equipos jugaron un partidazo y que parecía que un empate sería los más justo hasta en el minuto 30' del segundo tiempo donde Gonzales marcó y Alianza recordó la goleada ante Estudiantes y se fue con todo y no pararon hasta la goleada.

A los 76´Gonzales venció a Vegas que en todo la tarde se perfilaba como figura y marcó el primer tanto trayendo el corazón blanquiazul a la cancha dos minutos después Ovelar encajaría el segundo para los locales. el partido se prestó en lo poco que quedaba para una remontada o un descuento para los de Sullana, pero un contragolpe y una habilitación de Aguirre hizo que Ovelar nuevamente bata a Vegas en una barrida impecable sellando la goleada.

OTROS RESULTADOS
En el Garcilazo Cienciano vuelve a perder esta vez contra un buen San Martin que viene haciendo muy bien las cosas y se perfila para luchar arriba, al vencer 3-1 como visita, Ballón y Arriola (x2) marcaron para los santos y Llanos descontó para los imperiales.

Saulo Aponte haría poesía y conseguiría el primer triunfo al Vallejo frente al Total Chalaco. Por otro lado Galvez también ganó por la mínima diferencia contra el Sport Huancayo que tuvo la oportunidad de empatar el encuentro con un penal errado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario