miércoles, 24 de febrero de 2010

Milan vence en el último minuto a la Fiore

Los partidos no se merecen, se ganan, siempre se comenta, hoy la Fiorentina no mereció perder, ni mucho menos empatar, hoy los "Violas" merecieron ganar pero un habilidoso Ronaldinho les robó la victoria, con sus pases gol (14).

A los 13' minutos Alberto Giraldino con complicidad del peruano Vargas anotaba para los locales y se empezaba a dominar el encuentro por todo el primer tiempo, donde la figura era claramente el portero rozzonero Abbiati atajaba todo intento de los "Violas" que dominaban el primer tiempo y estuvieron por conseguir el segundo.

Los tiros de Vargas fueron bloqueados, por la defensa y Monteolivo amenazaba a Abbiati por parte del segundo tiempo y como dicen "goles que no haces, goles que te hacen" Hunterlaar a los 81' minutos cuando el encuentro entraba a la fase final y con error defensivo y un excelente pase de Ronaldinho vencería la portería de Frei.

Cuando el árbitro dio tres minutos de descuento y Fiorentina estaba a punto de marcar la victoria pero el guardametas Milanes nuevamente impidió la conquista, creando un contra ataque aprovechado por Pato que marcaría a los 92' minutos desmantelando a los locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario