martes, 16 de febrero de 2010

Previa del día con los ex

Hoy se jugará los primeros partidos de la UEFA Champions League, con el atractivo de de ver a dos jugadores que se enfrentarán a sus ex-equipos, es el caso de David Beckham y Karín Benzema.




"Por primera vez en mi vida tendré que desear que el Manchester United pierda".


Fueron las declaraciones del jugador que hoy viste la camiseta del Milán y que tuvo su paso y gloria en el equipo rojo ingles. Aun no sabe si es que será titular ante su ex equipo, pero declaró a la prensa su respeto y agradecimiento al cuadro del Manchester, con el que en 1999 alzó la copa de esta misma competencia.


Después de elogiar a su antiguo equipo y su ex entrenador, el medio campista milanés dijo que se necesitará de un gran Milán y un poco de suerte para alcanzar la victoria en el San Siro.

El Cuadro Italiano viene de Ganar 3-2 al Udinense y los dirigidos por Ferguson andan ubicados segundos en la Premier League y buscan repetir el plato de la Champions pasada llegar a la final.

"Va a ser un sentimiento realmente extraño, porque he marcado muchos goles en Gerland. Crecí allí, todos mis amigos y familia viven allí, y estarán presentes en el partido. Es fantástico para mí, y estoy muy contento de que el Real Madrid se enfrente al Lyon".

Karin Benzema podría estar ausente para el partido con el Lyon debido a un problema en los Abductores, aunque los médicos respaldan su mejoría. Si es que fuera considerado por el técnico, Benzema regresaría a Francia a jugar en el estadio que tantas veces celebró sus goles y triunfos.

El jugador merengue hablo de la fortaleza del guarda bayas Francés, dice que es un obstáculo que será difícil de vencer, además de eso hay que recordar que el las temporadas 2006 a 2008 el Lyon venció en dos oportunidades a los Españoles. El Madrid viene de una cómoda victoria donde Cristiano Ronaldo anotó en dos oportunidades.

Estos partidos serán de pura emoción y de un nivel sentimental para estos dos grandes jugadores que recordarán cuando disfrutaron del yugo del equipo que hoy es su rival. Los partidos serán a las 2:45 pm y serán trasmitido por Fox Sport y ESPN.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario