martes, 23 de febrero de 2010

Barcelona empató con el Stuttgart por la Champions

Con gol de Ibrahimovic en la segunda etapa el Barcelona empató a 1 con el Stuttgart en Alemania, con una pésima actuación del árbitro.

Con un gran juego de los locales, que pusieron en aprieto en más de una ocasión al portero Valdez y con una buena actuación de Lehmann y una soberbia participación del delantero Cacaú que marcó a los 25' minutos y complicó en más de una vez a los españoles.

El árbitro Kuipers tuvo una pésima actuación y dejo de cobrar hasta 4 penales para ambos equipos y no amonesto a los que debería de hacerlo e incluso permitió muchas jugadas violentas. El dominio Alemán empezó a notarse después del gol de Cacaú, donde Hleb y Monteolivo fuero primordiales para acosar a Valdéz y ponerlo en aprietos.

Ya en el complemento Ibrahimovic, luego de un rebote de Lehmann marcaría el empate y cerraría el marcador, aunque es un buen triunfo para el Barcelona que se lleva un gol como visita y buscará el pase en su propia cancha y el apoyo de todo Barcelona en marzo cuando se enfrenten en la vuelta.

Bordeaux consigue un importante triunfo en Alemania

Con gol de Ciani a los 45 + 2 Bordeaux gana como visita al Olympiacos y espera otro triunfo como locales para asegurar su pase a cuartos de final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario