jueves, 18 de febrero de 2010

Aguirre con el corazón de Matute GOLEO a Estudiantes (4-1)

Alianza pasó por encima de Estudiantes al vencerlos por 4-1 siendo últimos campeones de la Libertadores, pese a que los argentinos adelantaron a los 8'' segundos de iniciado el encuentro, lo que generó la furia blanquiazul y la goleada contundente. Estudiantes sigue sin ganar en Lima suma 3 derrotas y un empate.

A los 8'' segundos Sosa adelantó a favor de Estudiantes de la Plata, tomando por sorpresa a todo el plantel blanquiazul. Cuando todos pensaban que el equipo dirigido por Costas se bajonearía por el gol madrugador, Aguirre a los 17' minutos marca el empate y despierta a la fiera de Alianza que empieza a mandar dentro de la cancha.

Alianza fue más todo el primer tiempo salvo los primeros 10 minutos que Estudiantes no supo aprovechar, el juego se volvió ágil para los peruanos y circulaban el balón de manera increíble y hermosa, la genial actuación de Sanchez y sobre todo del "Zorrito" Aguirre quien marcó 3 goles y una asistencia, convirtiéndose en el mejor jugador de la cancha. Pese a que el Arbitro fue un desastre y anuló un gol valido a Alianza y una mano a favor, el cuadro peruano pudo conseguir su goleada. Después de la expulsión de Costas mientras se retiraba a los 33' minutos Aguirre hace vibrar nuevamente a todo el Matute, aprovechando un pique se saca muy bien al defensa y define de manera magistral, advirtiendo a Estudiantes su dominio y sus ganas de victoria.

El Segundo tiempo se vistió blanquiazul, el dominio de los locales fue tal que limitó a Estudiantes a atacar solo en los tiros libres de Verón que eran respondidos de manera increíble por el portero Libman de buen partido. los continuos correteos de Joel Sanchez habilitaban a Aguirre, poniendo vulnerable a toda la defensa argentina y haciendo que Orión reaccione en más de una ocasión.

El 2-1 no era lo que reflejaba el partido y se haría justicia a los 74' minutos cuando nuevamente Aguirre marca el tercero y arma un loquerío en la Victoria, Alianza era más, Aguirre era más que Verón, Aguirre rompió a Orión 3 veces y quería más, los argentinos le permitían de todo, hasta incluso le mostraban respeto, es así que acompañado de OLES del estadio y sobre todo del Comando Svr, Aguirre escapa por la izquierda centrando perfectamente a Fernandez que marca de manera limpia firmando la goleada en Lima.

Aguirre buscaba el quinto nuevamente amenazaba a Orión, pero los reflejos del arquero impedían que aumenten la cuenta, Verón intentaba acortar distancias con sus tiros libres que no dieron resultado por la magnifica respuesta de Libman.

Con está segunda victoria consecutiva, los peruanos se ubican en la cima del grupo, y lidera con esperanzas a octavo, que es totalmente posible, el "zorrito" demostró que están preparados para ganar a cualquier rival, con tres golazos y una agilidad increíble, Felicidades Alianza Lima, por sacar adelante el nombre del Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario