domingo, 28 de febrero de 2010

Rosados triunfan ante un Cienciano olvidado

"Qué venga Alianza" dijo Drago después de la victoria de la "misilera" 2-1 ante un Cienciano que lo único que sabe es conseguir derrotas, ya lleva 3 encuentros sin conocer la victoria.

"Me quedo con los 75' minutos donde hicimos un buen partido a Cienciano; pudimos meter un gol más eso es lo que más me molestó" . Esas fueron las declaraciones de "Titin" Drago que se mostró muy contento y confiado por los resultados que viene cosechando los rosados.

Con goles de Elías de buen partido y Garate los del Callao se supieron imponer y voltear el partido a Cienciano que adelantó a los 13' con gol de Zapata que daba la alegría parcial a los imperiales, pero el empate llegó rápido, a los 23' minutos con un buen gol que dejó sin opciones al portero inca, del bue jugador Carlos Elías que ponía iguales las cosas en el Callao.

El segundo tiempo ambos equipos salieron a buscar el gol de la victoria, ninguno se conformaría con un solo punto, Cienciano quería salir del fondo y Boys quería entrar entre los primeros. Retamozo se iría expulsado y dejaría al los de Cuzco con 10 hombres, cosa que los dirigidos por Drago tenían que aprovechar. A los 67' minutos de pelota parada llegó el gol un centro peinado por Elías y un potente cabezazo de Garate marcaría la victoria rosada.

Mariño complico la noche a los rosados, salió expulsado y dejo con 10 a los rosados, ya con la misma cantidad de jugadores en la cancha Cienciano salió a robarse un punto y se mostró agresivo en busca del empate, pero los rosados pudieron aguantar los ataques imperiales, dejándolos con los tres puntos en el Callao.


TARDE DE GOLEADA

Los poetas de Vallejo salieron con su mejor poema al golear al José Gálvez por 3-o como locales y suma su segunda victoria. Vallejo pudo mostrar que sus caras contrataciones si dan resultado, Candelo y Hurtado marcaron y fueron claves para la goleada para los trujillanos. El tercero lo marcaría Demus, mostrando la superioridad y dominio absoluto del encuentro.

Huancayo sumó de a tres con una goleada de 4-0 ante los selváticos del CNI, trayendo consigo su primera victoria en el campeonato local y muestra el nivel que debe de tener para enfrentar la Sudamericana. Alvarenga marcaría el primero tan solo a los 7' minutos de iniciado el encuentro, luego Sotil, que está queriendo volver a hacer fútbol marcó de tiro libre a los 58' minutos. Mosto y Huertas aumentarían para los de Huancayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario