jueves, 18 de febrero de 2010

Bremen cae ante el Twente por la Europa League

El equipo de Pizarro perdió el invicto al perder por 1-0 en tierras holandesas y espera el partido de vuelta para poder asegurar su clasificación como local a la siguiente ronda de la Europa League.

El único tanto fue marcado por Janssen a los 39' del primer tiempo, con un maravilloso tiro cruzado desde fuera del área dejando sin posibilidades Wisse y colando el balón dentro de la red alemana.

Pese a su nuevo look, el delantero con mejor promedio de goles de la Bundesliga (0.64) Claudio Pizarro, no tuvo muchas opciones de marcar, a pesar de su buen rendimiento no pudo lograr marcar el tanto que les daría un poco más de tranquilidad con miras al partido en casa.

El equipo Holandes se mostró a la altura de su localía y supo imponerse en momentos dificiles, pese a que los alemanes salieron desde el primer momento como favoritos, los locales pudieron estar a la altura manejando el partido incluso tendría varias oportunidades más para marcar y hasta les anularon un gol por fuera de lugar. El partido de de Vuelta será el 25 de Febrero en Alemania.

El ganador en esta llave se enfrentará al ganador de la llave de Brujas (donde milita el peruano Chavez) y el Valencia, el partido de ida quedó 1-0 a favor de Brujas como locales, ahora defenderán su victoria en España, donde el Valencia no se querrá quedar atrás y buscará los goles para pasar.

OTROS RESULTADOS DE LA EUROPA LEAGUE

- Rubin 3-0 H. Tel-Aviv
- Ajax 1-2 Juventus
- Club Brugge 1-0 Valencia
- Villarreal 2-2 Wolfsburg
- Standard 3-2 Salzburg
- Liller 2-1 Fenerbahçe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario