domingo, 21 de febrero de 2010

Cristal en racha junto a los Leones

Sporting Cristal y León de Huánuco siguen de racha y suman 6 puntos liderando la tabla del torneo.

"Chorri" marcó en el 3-1 ante Melgar.
Tan solo a los 13' minutos Donny Sánchez inauguraba el marcador y ponía al descubierto los grandes errores defensivos del cuadro arequipeño, que tuvo un mejor juego en el segundo tiempo, donde pudo hacerse de espacios e incluso marcar el descuento.

El Chorri a los 34' amplio la cuenta para lo rimences al escabullirse en el área y cabecear sin problema alguno y provocando nuevamente el error de la defensa que terminaría anotando en propia puerta, lo errores eran muchos en la visita y antes de que el primer tiempo terminé Casas marcaba el tercero para descansar con una goleada parcial.

Ese resultado hizo que el técnico arequipeño replantee al equipo y cierre los inmensos huecos en la defensa y ofrecer un mejor partido, que incluso lo demostrarían marcando el descuento a los 63' cuando perfectamente habilitado Meza Cuadra haría un lujo de dejar en el suelo a Delgado y anotar frente al arco vacio. Este es el segundo triunfo que respalda al técnico Rivera quien está orgulloso del equipo y de sus jugadores, incluso el buen debut del juvenil José Grandas.

León que ruge y Huánuco lo celebra.


Los leones derrotaron a Inti Gas por 2-1 en Ayacucho y es el momentaneo puntero del torneo descentralizado 2010.

Ever Chavez a los 52' minutos y el Colombiano Perea marcaron para los de Huanuco, en un encuentro atrevido con pocas posibilidades de gol en todo el primer tiempo.

A los 76' Leonardo Mina descontaría para los locales de Penal, dejando el marcador en contra de ellos. Los Dirigidos por Navarro están muy ilusionados con el torneo y saben que son un equipo que puede luchar en la punta, con el apoyo de todo su hermoso público que los apoya dentro y fuera del estadio y sobre todo si es que tienes a un gran director técnico como Navarro, que tuvo un buen papel el año pasado con el equipo chiclayano.



Los rosados no pudieron ganar en plena selva.
Con un Arbitro debutante el CNI ganó por 3-1 a Sport Boys que jugó con dos hombres menos en Iquitos. El arbitro mostró 12 tarjetas amarillas y expulsó a tres jugadores, quizás los nervios de debut traicionaron a alguna decisión.

Lo locales se adelantarían a los cuatro minutos con una buena jugada que terminaría en una gran definición de Delgado cruzando la pelota al segundo palo, nada pudo hacer el portero rosado, a los 21 minutos Rosel marcaría el empate y pondría el partido interesante y con fútbol y violencia para ambos cuadros todo el primer tiempo.
A los 53' minutos Pando marcaría el segundo y el tercero llegaría a los 86' con un autogol, por barrerse de marengo y cerraría el encuentro para que Iquitos celebre en le Max Augustín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario