domingo, 28 de febrero de 2010

Rooney levantó la copa Carling

Con gol de Rooney el Manchester United logra una nueva Copa Carling, al ganar 2-1 a Aston Villa, el ingles Rooney con un cabezazo que fue imposible de sacar por encima del arquero Friedel.

Con un gol prematuro, tan solo a los 5' minutos, de penal el Aston Villa se imponía ante el Manchester que no buscaba la derrota, es por eso que a los 12' minutos, Owen marcaría con un tiro inteligente que dejaría a Friedel sin opciones y marcaría el empate tan solo con 8´minutos de diferencia.

El encuentro por la Copa de Inglaterra se puso en todo el primer tiempo interesante y con grandes oportunidades para ambos equipos que buscaban la gloria. Owen saldría lesionado y en su reemplazo el salvado del encuentro ingresaba, Rooney ya estaba ovacionado con su ingreso y no iba a decepcionar al recibimiento formidable de los hinchas del Manchester.

Ya en el segundo tiempo cuando el partido caía y se tornaba de media cancha con pocas oportunidades de gol y parecía que se prolongaría hasta descuentos y penales un ágil Ronney, abriría el balón con inteligencia con Valencia que con un centro soberbio y tras el último cuarto de hora la cabeza de Rooney dejaría sin opción a sacarla y evitar el gol, Rooney celebraba todo Manchester United celebraba la victoria. Pese a que el encuentro se puso interesante para el Aston Villa que se veía con las ganas de prolongar el encuentro, el tiempo fue su peor enemigo y el pitido del árbitro la peor estocada. Manchester Campeón nuevamente de la Copa Carling.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario