domingo, 21 de febrero de 2010

Pizarro se puso a 6 del record. Mientras el Loquito celebra con gol

Trás un error gravísimo del portero del Leverkusen, René Adle, el peruano marca su gol número 127 y se pone a solo 6 goles del delantero brasilero Elber por la Bundesliga.

El cuadro del Bremen empató a 2 con el cuadro del Bayer Leverkusen. Derdiyok a los 29' minutos adelantaría a favor del cuadro del Bayer, el peruano Pizarro marcaría a los 34' el empate luego de un grosero error del arquero, el delantero solo tenia que empujar el balón sobre la linea para marcar el 1-1.

En el segundo tiempo vendrían los demás goles, Kroos a los 57' minutos y al final del encuentro Meterzacker marcaría la igualdad para el equipo del Bremen que se coloca 6to en la tabla de posiciones con 35 puntos.


Loquito Jugó un excelente partido Marcó y dio un pase gol para la victoria de la Fiorentina después de 5 fechas los violas celebran.

El loco Vargas fue el mejor jugador dentro de la cancha hoy en victoria de 2-1 ante el Livorno, el peruano marcó con un potente tiro cruzado fuera del área que marcaría el empate parcial del cuadro del Florencia que andaba de visita, a los 35' minutos había adelantado el Livorno como visita.

La reacción de la fiore vino después del primer tiempo, con el gol de Vargas a los 62' minutos y luego de eso la furia Viola entró en el campo y a los 72' minutos con una gran centro de la figura Juan Vargas, quedaría precisa para que Giraldino marque la victoria y se saquen la mala racha.

Es un buen paso para la fiore que en la semana hablaba de pasar a la siguiente ronda de la Champions, esta victoria ayuda a subir los ánimos de toda Florencia en mira a la siguiente partido con el Bayer en Italia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario