Por tercera vez en la historia el Real Madrid cae en el estadio francés de Gerald y complica su clarificación a cuartos, en antecedentes el Olimpique de Lyon habría sacado de carrera al cuadro madrileño.A los 47' minutos Makoun marcaría el único tanto conectando un potente disparo fuera del área, un disparo potente al ángulo que dejó sin opciones a Casillas complicando así un poco su paso a la siguiente ronda. El primer tiempo la localía del Lyon no se sentía tanto y el cuadro español, trataba de encontrar espacios, para marcar y dejar de lado la maldición, pero la gran actuación del portero Lloris dejó sin opción a los merengues, aunque un palo del Lyon advertía a los españoles lo que se venía.
El segundo tiempo fue otra historia, los franceses salieron a mostrar su localía y su aval histórico y tan solo a los dos minutos marcaría el gol de la victoria, después del tanto, los franceses fueron dueños del partido generando muchos ataques y disparos al arco que fueron controlados por Casillas. En los últimos 15 minutos se convirtió en un partido entretenido de ida y vuelta, el Lyon renovó sus jugadores, el cansancio era evidente para los locales quienes buscaban darle más movilidad y proteger la victoria,. Está es la tercera vez que el Lyon gana al Madrid en su casa las anteriores ocasiones ganaron por 3-0 y 2-0 en los años 2005 y 2006 ahora la victoria francesa se redujo a 1-0.
Manchester con Rooney fueron localesEl Milán Cayó 3-2 ante el siempre temible Manchester en Italia. Los locales tendrán que salir a matar en el partido de vuelta que se jugará en el Old Trafford, donde los ingleses no tienen en mente una derrota.
Pese a que el Milán se adelantó tan solo a los 3 minutos con gol de Ronaldinho el cuadro milanes terminó siendo derrotado por la sagaz actuación de Rooney que marcó en dos ocasiones de cabeza para garantizar el triunfo y sumar los goles como visita. El brasilero autor del primer tanto para el Milán tuvo un excelente partido generando peligro al arco rival, se veía su mejoramiento y con eso parecía que los rozzoneros se quedarían con la victoria, pero a los 36’ minutos Scholes marcaría la igualdad con la que se irían al descanso.
Para el segundo tiempo el excelente jugador Ingles Wayne Rooney Marcó en dos ocasiones a los 66’ y 73’ minutos, dejando en la desesperación a los locales que amenazaban a portería si conseguir nada frente a Van der Var, pero a los 85’ minutos Seedroff marcó un golazo que animó a los italianos a salir a buscar el empate en los últimos 5 minutos, donde todo paso Inzaghi buscaba cada oportunidad para marcar pero el portero se lo impedía y Pirlo de lejos buscaba hacer daño, pero no lograron nada, el marcador no se movería.
Ahora saldrán a matar en tierras inglesas si es que quieren pasar a la siguiente ronda, necesitarán de un 2-0 de diferencia para poder acceder a cuartos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario