martes, 16 de febrero de 2010

La Maldición del Gerland

Por tercera vez en la historia el Real Madrid cae en el estadio francés de Gerald y complica su clarificación a cuartos, en antecedentes el Olimpique de Lyon habría sacado de carrera al cuadro madrileño.

A los 47' minutos Makoun marcaría el único tanto conectando un potente disparo fuera del área, un disparo potente al ángulo que dejó sin opciones a Casillas complicando así un poco su paso a la siguiente ronda. El primer tiempo la localía del Lyon no se sentía tanto y el cuadro español, trataba de encontrar espacios, para marcar y dejar de lado la maldición, pero la gran actuación del portero Lloris dejó sin opción a los merengues, aunque un palo del Lyon advertía a los españoles lo que se venía.

El segundo tiempo fue otra historia, los franceses salieron a mostrar su localía y su aval histórico y tan solo a los dos minutos marcaría el gol de la victoria, después del tanto, los franceses fueron dueños del partido generando muchos ataques y disparos al arco que fueron controlados por Casillas. En los últimos 15 minutos se convirtió en un partido entretenido de ida y vuelta, el Lyon renovó sus jugadores, el cansancio era evidente para los locales quienes buscaban darle más movilidad y proteger la victoria,. Está es la tercera vez que el Lyon gana al Madrid en su casa las anteriores ocasiones ganaron por 3-0 y 2-0 en los años 2005 y 2006 ahora la victoria francesa se redujo a 1-0.

Manchester con Rooney fueron locales

El Milán Cayó 3-2 ante el siempre temible Manchester en Italia. Los locales tendrán que salir a matar en el partido de vuelta que se jugará en el Old Trafford, donde los ingleses no tienen en mente una derrota.

Pese a que el Milán se adelantó tan solo a los 3 minutos con gol de Ronaldinho el cuadro milanes terminó siendo derrotado por la sagaz actuación de Rooney que marcó en dos ocasiones de cabeza para garantizar el triunfo y sumar los goles como visita. El brasilero autor del primer tanto para el Milán tuvo un excelente partido generando peligro al arco rival, se veía su mejoramiento y con eso parecía que los rozzoneros se quedarían con la victoria, pero a los 36’ minutos Scholes marcaría la igualdad con la que se irían al descanso.

Para el segundo tiempo el excelente jugador Ingles Wayne Rooney Marcó en dos ocasiones a los 66’ y 73’ minutos, dejando en la desesperación a los locales que amenazaban a portería si conseguir nada frente a Van der Var, pero a los 85’ minutos Seedroff marcó un golazo que animó a los italianos a salir a buscar el empate en los últimos 5 minutos, donde todo paso Inzaghi buscaba cada oportunidad para marcar pero el portero se lo impedía y Pirlo de lejos buscaba hacer daño, pero no lograron nada, el marcador no se movería.

Ahora saldrán a matar en tierras inglesas si es que quieren pasar a la siguiente ronda, necesitarán de un 2-0 de diferencia para poder acceder a cuartos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario