domingo, 28 de febrero de 2010

León ruge en la Punta (Resumen de Domingo)

León de Huánuco es el único puntero tiene tres victorias de tres y es el único puntero con 9 puntos a tres de sus escoltas; mientras Cienciano del Cuzco no sabe que es ganar y es el colero con tres derrotas consecutivas y 0 puntos en el campeonato local.

León de Huánuco ruge con más fuerza cada fin de semana, esta vez venció a otro equipo de la Libertadores al vencer al Juan Aurich de Chiclayo por 1-0, tanto anotado por Perea a los 40' minutos con toda la complicidad de Gustavo Rodas que cruzó el balón para darle el triunfo a los dirigidos por Navarro, ahora espera ganar a la"U" para vencer a los tres coperos.

Alianza Lima nuevamente con complicidad de Ovelar venció a los Santos a lso 73' minutos con un potente cabezazo que dejó sin opciones a Butrón. Fue un partido para cualquiera delos dos equipos, que mostró fútbol e hizo un encuentro interesante, los "Santos" por su parte la generarón en el primer tiempo, con oportunidades en los pies de Cuevas y Allemano, que no supieron aprovechar, mientras que en el segundo tiempo Alianza tuvo dominio y este si lo aprovecho en la parte final del encuentro con el paraguayo que no celebró por su pasado "santo".

Alianza Atlético e Inti Gas empataron a 1. Leonardo Mina abrió el marcador a los 35' minutos, mientras que el otro colombiano Caicedo marcó el empate tan solo a dos minutos del gol de inti gas, ambos tienen 4 puntos.

Total Chalaco y Melgar también empataron a 1 y ninguno ha sumado de tres en el campeonato, el Total Chalaco pudo irse con la victoria, pero Colán falló un penal que fue atajado por el guardametas arequipeño.

* Universitario de Deporte y Sporting Cristal, jugarán este martes 02 a las 8 de la noche, en un partido en el que uno lucha por la punta mientras el otro trata de salir del fondo de la tabla y no sabe que es ganar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario