domingo, 21 de febrero de 2010

Universitario sigue cayendo

Universitario de deportes suma su segunda derrota consecutiva y sigue en la cola del tornero al perder 2-1 ante el Juan Aurich de Chiclayo en tierras norteñas, y Reynoso sigue sin ganar al "ciclón" desde su ingreso como técnico al cuadro Crema.

Con una pésima actuación de Zela que generó el gol en contra desviando el tiro de Correa y cambiaría el destino del balón trayendo el primero a los locales a los 21' minutos y casi repite el autogol en los últimos minutos del encuentro y hace recordar su juego por Bolognesi que no era el mejor y que en su cuenta ya tiene algunos autogoles y expulsiones.

Es la tercera vez que los chiclayanos ganan por 2-1 al cuadro de Reynoso y ya se convierte en un equipo al que la U no le puede ganar. El empate parcial llegó a los 35' minutos una muy buena jugada de Piriz marcaría el empate y aumentaría su cuenta personal contradiciendo las habladurías de sumar desempeño por posible lesión a la rodilla que lo aqueja.

El segundo tiempo la U parecía que quería la victoria y romper la estadística de derrotas ante los norteños, después de un largo partido en que ninguno se decidía en marcar, un tiro libre de Ciciliano a los 70' daría la victoria a los locales. Pacheco no cobró un jalón dentro del área a Piriz y en los últimos minutos el partido fue trabado, con la expulsión de Galván por un codazo injustificado a Tejada y la expulsión del mismo sin explicación.

La "U" sigue sin marcar y se complicarán en su sueño de bicampeonato por que les costará subir a la punta, mientras que el Aurich sigue sumando y ya lleva 4 en su haber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario