
Con una pésima actuación de Zela que generó el gol en contra desviando el tiro de Correa y cambiaría el destino del balón trayendo el primero a los locales a los 21' minutos y casi repite el autogol en los últimos minutos del encuentro y hace recordar su juego por Bolognesi que no era el mejor y que en su cuenta ya tiene algunos autogoles y expulsiones.
Es la tercera vez que los chiclayanos ganan por 2-1 al cuadro de Reynoso y ya se convierte en un equipo al que la U no le puede ganar. El empate parcial llegó a los 35' minutos una muy buena jugada de Piriz marcaría el empate y aumentaría su cuenta personal contradiciendo las habladurías de sumar desempeño por posible lesión a la rodilla que lo aqueja.
El segundo tiempo la U parecía que quería la victoria y romper la estadística de derrotas ante los norteños, después de un largo partido en que ninguno se decidía en marcar, un tiro libre de Ciciliano a los 70' daría la victoria a los locales. Pacheco no cobró un jalón dentro del área a Piriz y en los últimos minutos el partido fue trabado, con la expulsión de Galván por un codazo injustificado a Tejada y la expulsión del mismo sin explicación.
La "U" sigue sin marcar y se complicarán en su sueño de bicampeonato por que les costará subir a la punta, mientras que el Aurich sigue sumando y ya lleva 4 en su haber.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario