jueves, 25 de febrero de 2010

Universitario no supo ganar de local

Con un partido demasiado flojo para ambos cuadros, donde al parecer ninguno de los dos equipos quiso marcar ni sumar de a tres y le dan más oportunidades a Lanús que ganó por goleada a Blooming y suma 3 en la tabla acercándose a los líderes con 7.

La "U" no tuvo penetración, ni precisión en los tiros libres, Alva anduvo desaparecido en todo el encuentro y se le vio más en defensa que en ataque y Piriz que estuvo solo y no pudo marcar en su debut copero.

Espinosa tuvo dos oportunidades de las más claras de pelota parada, los arqueros ni se inmutaron en ningún momento y aunque entró Labarthe también estuvo ausente como el "Zorrito" Alva.

Reynoso solo hizo una modificación, sacó a Gonzales por Labarthe en busca de mayor ataque, que no se dio en ningún momento. Mientras que su par de Libertad hizo tres modificaciones para defender el empate que en cierta manera beneficia a los Paraguayos que siempre se ve bien.

El próximo partido donde se verán las caras nuevamente estos equipos será el 23 de Marzo en Asunción, esperando sumar de a tres para asegurase la punta y la clasificación inmediata, aun quedan tres partidos, nueve puntos que pueden cambiar las historia para los tres en pelea Libertad, Universitario y Lanús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario