miércoles, 9 de septiembre de 2009

Argentina sabe clasificar a otros al mundial ¿pero .. ellos?

Esta vez Argentina cae contra Paraguay(1-0) y lo mete en Sudáfrica como lo hizo con Brasil. Como dice Diario Olé: ¿no nos salva ni D10s?.

Paraguay se impuso hoy ante el cuadro albiceleste complicando mucho su clasificación, lo desplazó a zona de repechaje (con 22 puntos 5º puesto), mientras que paraguayos celebran su clasificación al mundial, con gol de Haedo, que en una gran jugada a los 27' minutos logró darle la clasificación a los paraguayos, el marcador no se modificó pese a las miles de actuaciones del pequeño Messi, que intentaba por todos lados y disparaba desde la esquina, hasta los tiros libres. Ahora los argentinos lucharán por mantenerse ahí para jugar el repechaje con el equipo de la CONCACAF, hasta ahora sería Costa Rica.

Argentina jugaría su próximo partido con Perú un encuentro donde se espera sumar de a tres para seguir con la lucha, una derrota e incluso un empate dejaría virtualmente eliminado a los "ches" y cierra su campaña con Venezuela, es tiempo de sacar la calculadora Maradona y afilar el gran juego Messi.

Por su parte el técnico Diego Maradona dijo que no dejaría la selección y dejaría hasta su última gota de sangre, Maradona reconoció que hubo muchos errores colectivos e Individualismos que se tienen que corregir de inmediato si es que se quiere ir al Mundial, dijo también que no pensó estar así, que su idea era estar arriba de la tabla y que se logrará salir del mal momento puesto que Argentina cuenta con buenos jugadores y aplaudió el trabajo del cuadro Paraguayo destacando la actuación de Cabañas y Haedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario