martes, 8 de septiembre de 2009

Un mundial aparte...



Visto a los grandes problemas que tienen varias grandes selecciones para clasificar al mundial y que incluso peligra su participación en el máximo torneo de la FIFA me viene una reflexión... ¿Qué será Sudafrica sin estos monstruos?.

¿Se imaginan un mundial sin las grandes estrellas?, un mundial sin Messi, sin Cristiano Ronaldo, sin Zlatan, Thierry. Y es que las selecciones de estas superestrellas están al borde de perder los pasajes a Sudafrica, es decir, ¿estaría buena la idea de que jueguen entre ellos una liguilla en caso no clasifiquen?, quizás Perú podría colarse por ahí, ¿sería una propuesta sin base? o la desesperación de un hincha mas por ver a estos grandes disputar algo entre ellos.

Pero fuera de lo deportivo, un mundial sin Argentina, Portugal, Suecia y Francia sería también una gran perdida de dinero, no solo porque son países que están siempre en este certamen luchando por algo no vayan a dar la hora este 2010, sino que también por las superestrellas que están en cada una de estas selecciones.

¿Será que me estoy apresurando?, la fecha de mañana tanto en eliminatorias sudamericanas como europeas sera vital para ver quien se queda fuera o quien logra obtener el tan ansiado cupo para Sudafrica 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario