domingo, 6 de septiembre de 2009

Al ritmo del tango Brasil clasifica al Mundial

Brasil clasificó al mundial, con la victoria ante Argentina por 3-1, en el estadio Gigante de Arroyito en Rosario, frente a 35 mil hinchas argentinos. Esta derrota complica a los Argentinos en su oportunidad de clasificar al Mundial.

Tan solo en el primer tiempo de tres oportunidades que tuvo el cuadro Brasilero marcó dos tantos, Luis Fabiano se convirtió en el máximo goleador de las eliminatorias Sudamericanas al anotar dos tantos, en el primer y segundo tiempo, siempre fue más que los defensores de Argentina.
Los primeros minutos fueron albicelestes, e incluso Tévez pudo marcar el primero ni bien iniciado el partido y cada vez que Messi cogía balón deslumbraba de buen fútbol, pero no encontraban claridad en el gol, llegaban bonito y sin resultados, cabe resaltar la actuación del portero brasilero Julio César, que estuvo muy bien parado bajo los tres palos. Verón y Messi amenazaban el área Brasilera pero Lucio y Luisao eran los encargados de que no pasaran, sin embargo los dirigidos por Dunga fueron los primeros en marcar, después de un perfecto centro en un tiro libre de Elano que encontraría a uno de los más altos de Brasil Luisao que conecto un potente cabezazo al césped y termino encajandose de una manera formidable, marcando el 1-0 pacial para Brasil, el estadio en silencio y Maradona totalmente incrédulo.

El segundo tanto no se hizo esperar, tras un rebote Luis Fabiano solo tiene que empujarla para irse al descanso con dos tantos a cero y salir reformular el encuentro para ganarlo y ganarlo con clase.

El segundo tiempo, Maradona salió a matar arrinconando a los brasileros, con las buenas actuaciones de Verón, Messi, Aguero y el Maxi, entonces cuando nadie lo esperaba un potente disparo de Datolo con la pierna izquierda, pondría el descuento trayendo abajo al Gigante de Arroyito pensando en aún ganar, el partido tenía muchos minutos por delante y habían logrado descontar. Pero la felicidad no les duró mucho, un excelente pase de Kaká habilitaría de manera formidable al delantero Luís Fabiano que con una habilidad tremenda marcaría el 3-1 que sepultaría a los Argentinos, que se quedaron sin reacción alguna, solo esperaban que toque el pito para que se acabe esa pesadilla, es así que después de unos inconvenientes de la tribuna, el partido termina, dando el pase a Brasil al mundial y dejando en la cuerda floja a los dirigidos por Maradona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario