domingo, 6 de septiembre de 2009

España golea y gusta, pero....¿mundial sin Cristiano Ronaldo?

El seleccionado de fútbol de España continúa a paso firme en su camino hacia el Mundial Sudáfrica 2010, luego de derrotar por 5 a 0 a su par de Bélgica, en partido correspondiente a la séptima fecha del grupo 5 de la eliminatoria europea. El campeón de la Eurocopa 2008 obtuvo de este modo su séptima victoria en igual cantidad de presentaciones y ostenta el liderazgo de la clasificación con 21 unidades, con 6 de ventaja sobre Bosnia Herzegovina, que derrotó como visitante a Armenia, por 2 a 0. De esta manera, el conjunto dirigido por Vicente del Bosque alcanzará el pasaje a la cita ecuménica con obtener un nuevo triunfo este miércoles frente a Estonia.
Los delanteros del Valencia, David Silva y David Villa, marcaron dos tantos cada uno en el cómodo éxito que se completó con otro gol del defensor del Barcelona, Gerard Piqué. El encuentro se desarrolló en el estadio Riazor, de La Coruña. El `Guaje` Villa, quien encima falló un tiro penal, llegó de este modo a las 33 conquistas con la camiseta de la `Furia`, quedando a 11 del máximo anotador de la historia, Raúl.
En la ciudad de Yereván, Bosnia Herzegovina, con los tantos de Senijad Ibricic y Zlatan Muslimovic, superó al local Armenia y sigue en pie. Por su lado, Portugal, a pesar de dominar claramente a su adversario, apenas pudo empatar 1-1 con el local Dinamarca y quedó al borde de mirar la Copa del Mundo por TV. En partido por la zona 1, los dinamarqueses (punteros de la clasificación con 17 unidades) se pusieron en ventaja por intermedio de un gol de Nicklas Bendtner, del Arsenal inglés, a los 42m. del primer período. Los portugueses obtuvieron la igualdad a cuatro minutos del cierre, a través de Liedson. Ahora, Portugal, con 10 puntos, depende de un resultado favorable a sus intereses que se dé en el compromiso entre Dinamarca y Suecia, que logró un valiosísimo triunfo como visitante de Hungría (2-1), con un gol agónico del nuevo astro del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic. Por su lado, Italia se consolida como puntero en la sección 8, luego de ganarle como visitante a Georgia, en Tiblisi, por 2-0. La rareza del éxito del último campeón del mundo estuvo en que los dos goles fueron obra de infortunadas intervenciones del defensor del Milán italiano Kakha Kaladze, quien convirtió en contra de su valla a los 12m. y 22m. de la segunda etapa.
Georgia, conjunto dirigido por el argentino Héctor Cúper (ex DT de Lanús y Mallorca de España), no ganó en lo que va de la eliminatoria y reúne apenas 3 puntos en 8 presentaciones. En tanto, Francia, subcampeón en Alemania 2006, penó ayer con el empate 1-1 ante Rumania, en el Stade de France de Saint Denis. Con este marcador, el conjunto orientado por Raymond Domenech continúa en la segunda posición de la zona 7 con 14 puntos, escoltando a Serbia (18), rival al que se enfrentará el próximo miércoles. Además, en la ciudad de Basilea, el local Suiza, con tantos anotados por Stephane Grichting y Marco Padalino en los minutos finales, derrotó por 2 a 0 a Grecia, para pasar a comandar la zona 2 de la eliminatoria. Los marcadores registrados ayer por encuentros de eliminatorias europeas fueron los siguientes:
Grupo 1: Dinamarca 1-Portugal 1
Hungría 1-Suecia 2.
Grupo 2: Suiza 2-Grecia 0
Israel 0-Letonia 1
Moldavia 0-Luxemburgo 0.
Grupo 3: Eslovaquia 2-República Checa 2
Polonia 1-Irlanda del Norte 1.
Grupo 4: Rusia 3-Liechtenstein 0
Azerbaiyán 1-Finlandia 2
Grupo 5: España 5-Bélgica 0
Armenia 0-Bosnia Herzegovina 2
Turquía 4-Estonia 2
Grupo 6: Croacia 1-Bielorrusia 0
Ucrania 5-Andorra 0
Grupo 7: Francia 1-Rumania 1
Austria 3-Islas Feroe 1
Grupo 8: Georgia 0-Italia 2
Bulgaria 4-Montenegro 1
Chipre 1-Irlanda 2.
Grupo 9: Escocia 2-Macedonia 0
Islandia 1-Noruega 1

2 comentarios:

  1. Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo..." Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay!

    ResponderEliminar
  2. Brujo ataca a Ronaldo. Prensa Española requiere la opinión de Investigador Esotérico, el argentino Guillermo Capellán.





    La prensa internacional dió a conocer que Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, sería víctima de un "trabajo de brujería" que influye en el ídolo madridista. La prensa andaluza, a través del Programa Radial La Otra Mirada solicitaron a Guillermo Capellán de Salta, Argentina, que investigara y emitiera su opinión sobre el grado de veracidad de este tipo de fenómeno que está afectando al ídolo del Real Madrid.



    POR EDUARDO AUCAPIÑA



    Este viernes 16 de Octubre, hora 23:00 española, desde Andalucía y durante 120 minutos se transmitirá un programa radial en exclusivo para la península ibérica y en cadena para escuchar a Guillermo Capellán, a quien se le enconmendara una investigación sobre la supuesta brujería que estaría afectando a Cristiano Ronaldo y al Club Real Madrid de España.



    El equipo periodístico liderado por Alejandro Sánchez del Olmo, tomó de referencia el impacto que produjera en el equinoccio pasado la entrevista que le efectuaran al Concejal Esotérico, en el Programa La Otra Mirada (www.ochavada.com). Por su parte, Sara Carbonero conductora de televisión presentaba por Telecinco, desde Málaga al Brujo Pepe como el autor de las desgracias de Cristiano Ronaldo.



    Desde Barcelona, Capellán recibió una llamada telefónica para viajar a España para hacerse cargo de la investigación del Caso Ronaldo. El ex Concejal de Salta respondió con una risotada. La realidad exigió un nuevo nivel de análisis: dos fechas seguidas Cristiano Ronaldo sufrió lesiones en su tobillo y tuvo que abandonar el field hasta mediados del próximo Noviembre.



    Dado al estado de sus lesiones reiteradas, la prensa andaluza recurrió a Guillermo Capellán de Argentina, para que echara un poco de luz al misterioso sortilegio que afecta el rendimiento de Ronaldo. Los fans y club de admiradores del jugador madridista quieren la presencia de Capellán en España para que defina cientificamente la cuestión que preocupa a los españoles.




    Por esta cuestión sugestiva y extraña, la inexplicable caída de Ronaldo, el equipo de investigación andaluz del periodista Alejandro Sánchez de Olmo presenta a Guillermo Capellán en exclusividad para toda España. De acuerdo a los avances de la producción, el esotérico argentino va a desenmascarar al farsante Brujo Pepe.



    Los familiares de Cristiano Ronaldo están interesados en conocer la opinión del ex edil de Salta que se transmitirá por radio este viernes a horas 18:00 en Argentina (23:00 en Andalucía) por estos sitios radiales:

    www.ochavada.com

    www.7esencias.com


    (Eduardo AUCAPIÑA para Cadena Global de Argentina, SNS y SALTAX)

    ResponderEliminar