miércoles, 14 de octubre de 2009

D10S sonríe por fin, Argentina en el Mundial

Después de una larga agonía, a los 83' minutos Mario Bolatti le dio la victoria a la biceleste, aunque ya celebraban con el gol de Humberto Suazo, en Chile contra Ecuador, rival directo para el quinto puesto.

El seleccionado de Argentina ya sacó su pasaje, pero ¿Maradona irá con ellos? esa es la gran duda, con muchos nervios y miedos se pudo observar a la selección de Argentina en sus dos últimos encuentros, donde dependía su clasificación y ambos encuentros lo ganaron sufriendo y en los últimos minutos, Martín Palermo a los 93' minutos ante Perú y ahora a los 83' Minutos, con un gol de Bolatti, pudo traer alivio y por fin sonrisa en todo el seleccionado argentino y sobre todo en su DT, Diego Maradona, que ya no tenía uñas de tanto nerviosismo. El estadio estaba repleto, el Centenario de Montevideo se veía extraordinario lleno de Hinchas de ambos países que buscaban su clasificación directa sin repechaje, el ganador se llevaría directamente los pasajes a Sudáfrica, mientras el perdedor o el quinto tendría que luchar el repechaje contra el equipo representante de la concacaf.

La primera victoria como Visitante fue celebrada por Maradona con lágrimas de emoción, ni él se la podía creer, al pitar el árbitro Amarilla, salto de emoción y lloro en un gran abrazo con Bilardo, ya están adentro, eso es lo que importa. "Que la chupen y que la sigan chupando" dijo Maradona, a los que cuestionan su mando como DT de la selección Argentina, dijo esas palabras emocionado al terminar el encuentro, un encuentro que se prestaba para el empate a 0, ambos podían llevarse la victoria, ambos sufrieron tantos sustos, pero al final la victoria fue albiceleste, que con un empate igual clasificaban, debido a la victoria de Chile.

Maradona y todo Argentina celebran su pase al Mundial, mientras los dirigidos por Tabárez piensan en los próximos partidos que definirán su pase al mundial ante el país representante de la concacaf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario