martes, 20 de octubre de 2009

Se cayó


El campeón defensor de la Liga de Campeones sufrió el martes su primera derrota en diez partidos en esta competencia al caer 2-1 como local ante el Rubin Kazan ruso. Aleksandr Ryazantsev y Gokdeniz Karadeniz marcaron para la visita, mientras que el sueco Zlatan Ibrahimovic anotó el gol del Barca en el partido por el Grupo F del torneo continental. El guardameta azulgrana Víctor Valdés, que nada pudo hacer en los goles, y Gerard Piqué, sufrieron en exceso en defensa por la movilidad de los jugadores del Rubin, en especial del argentino 'Chori' Domínguez, que se movió entre líneas a sus anchas. Xavi, Iniesta, Pedro y Messi estuvieron muy activos en el primer acto, aunque sin precisión de cara a gol. Pese a que los locales buscaron el empate y estuvieron cerca de lograrlo, terminaron por resignar los tres puntos de manera sorpresiva.
Pese a esta caída, el elenco culé sigue liderando el grupo con cuatro punto junto al Dinamo y al propio Rubin Kazán. Mientras tanto el Inter de Milán que apenas empató en Italia ante los ucranianos cierra la tabla con tres positivos.

En otros resultados del día, el Lyon francés sorprendió también al Liverpool al ganarle en Anfield por 2-1, mientras tanto que en la misma zona la Fiorentina ganó en guerra de goles al Debrecen por 4-3 en calidad de forastero.

Otro que celebró fuera de casa fue el Sevilla que fue a ganarle al Stuttgart en propio territorio alemán por 3-1. Y lo mismo hizo el sorprendente elenco húngaro Unirea que venció por goleada 4-1 al Rangers de Escocia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario