domingo, 18 de octubre de 2009

Retorno de la rosada a primera

Fue la noche del Callao, fue la noche de la barra porteña, fue una noche rosada, una noche épica, una noche para don Wally una noche para el Boys.

El cuadro rosado jugaba en el Callao su retorno a primera división y no iba a desepcionar a todos los hinchas que se habían dado cita en el Miguel Grau del Callao y que no paraban de gritar "Chimpún Callao". El encuentro contra el cuadro de Cobresol de Moquegua, no fue nada sencillo e incluso en un momento los visitantes tomaban ventaja en el marcador enmudeciendo momentaneamente a todo el estadio que temía que el cuadro de sus amores se quede en Segunda División, Pero con 9 hombres en la cancha y con la experiencia y habilidad de Waldir, los rosados tocaron la gloria y no tuvieron verguenza de expresala con lágrimas en los ojos y un "Titin" Drago sumamente agradecido.

El primer tanto fue a favor del Boys, con un penal del goleador histori de Don Wally, quien nunca falla de los doce pasos a los 25' minutos. A los 34' minutos igualó Cristiabn Vildoso, tras muchas patadas dentro dentro del área que terminó por confundir a todos y lograr encajar el empate y así se irían al descanso con un empate y una leve alegría para los visitantes que con un empate lograban el ascenso, pero el Boys no defraudaría a sus hinchas, aunque a los 70' minutos Piero Casella adelantaba el marcador para Cobresol y eso fue lo que le dio más valor a los "rosados" que salieron a matar despues del gol moqueguano. es por eso que nuevamente de penal Waldir empataría las cosas y nacería nuevamente las esperanzas rosadas y el Miguel Grau, se puso en pie para alentar con todas sus energías y el resultaod fue positivo ya que faltando 6 minutos para el final Carlos Elias anotaría el retornoa la Primera División para los rosados, con un potente disparo y la alegría del estado entero.

Boys retorna a primer, después de haber luchado su ascenso con sangre, sudor y lágrimas, enfrentandose con un rival que era el otro favorito para el ascenso, los chalacos celebrarán toda esta semana, nuevamente el Callao vuelve a celebrtar y gritar !CHIMPUN CALLAO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario