
El cuadro rosado jugaba en el Callao su retorno a primera división y no iba a desepcionar a todos los hinchas que se habían dado cita en el Miguel Grau del Callao y que no paraban de gritar "Chimpún Callao". El encuentro contra el cuadro de Cobresol de Moquegua, no fue nada sencillo e incluso en un momento los visitantes tomaban ventaja en el marcador enmudeciendo momentaneamente a todo el estadio que temía que el cuadro de sus amores se quede en Segunda División, Pero con 9 hombres en la cancha y con la experiencia y habilidad de Waldir, los rosados tocaron la gloria y no tuvieron verguenza de expresala con lágrimas en los ojos y un "Titin" Drago sumamente agradecido.
El primer tanto fue a favor del Boys, con un penal del goleador histori de Don Wally, quien nunca falla de los doce pasos a los 25' minutos. A los 34' minutos igualó Cristiabn Vildoso, tras muchas patadas dentro dentro del área que terminó por confundir a todos y lograr encajar el empate y así se irían al descanso con un empate y una leve alegría para los visitantes que con un empate lograban el ascenso, pero el Boys no defraudaría a sus hinchas, aunque a los 70' minutos Piero Casella adelantaba el marcador para Cobresol y eso fue lo que le dio más valor a los "rosados" que salieron a matar despues del gol moqueguano. es por eso que nuevamente de penal Waldir empataría las cosas y nacería nuevamente las esperanzas rosadas y el Miguel Grau, se puso en pie para alentar con todas sus energías y el resultaod fue positivo ya que faltando 6 minutos para el final Carlos Elias anotaría el retornoa la Primera División para los rosados, con un potente disparo y la alegría del estado entero.
Boys retorna a primer, después de haber luchado su ascenso con sangre, sudor y lágrimas, enfrentandose con un rival que era el otro favorito para el ascenso, los chalacos celebrarán toda esta semana, nuevamente el Callao vuelve a celebrtar y gritar !CHIMPUN CALLAO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario