miércoles, 2 de febrero de 2011

Cali pachanguero: América vence 2-0 a Cristal


Sporting Cristal ha caído en su debut en la Copa Crema a manos del América de Cali colombiano. Un viejo conocido que pasó por el Cienciano del Cusco la temporada pasada, se mandó con un doblete para batir al cuadro cervecero. William Zapata dejó ridiculizada a la defensa bajopontina y desnudó serios problemas a la hora de la marca dentro del área.

El profesor Rivarola entenderá que esta clase de partidos es perfecto para saber qué puntos a favor y en contra tiene su equipo para mejorar en ataque, defensa y juego colectivo. Cristal propone en la mitad de la cancha con jugadores muy hábiles si se trata de burlar rivales a base de velocidad. Sánchez y Advíncula son los generadores del equipo.

Hoy no lució del todo acomodado en la parte de atrás. Cristal debe mejorar esa defensa inédita conformada por Vílchez, Rivera y Espínola y potenciar los errores que hoy vimos para volver a ser un verdadero rival en el venidero campeonato.

Ahora le toca el turno a la 'merengue', que se estrena ante los suyos y va por su primera copa en el año. Así empezó la Copa Crema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario