lunes, 14 de febrero de 2011

Lo que dejó la 1° fecha

El campeonato peruano por fin dio inicio, se marcaron 16 tantos y solamente hubo dos empates. Los compadres tuvieron historias distintas y el "Checho" marcó su gol número 233.

El "dream team" no dio resultado

Quizás el partido con más expectativas fue el jugado el sábado entre las escuadras de Universitario y Juan Aurich, un choque sumamente esperado pero lamentablemente sin goles, la "U" lleva 12 años sin ganar el partido de debut.
Una mala estructura se mostró desde el inicio, los jugadores cremas no funcionaron en la posición que "chemo" asignó, Fano y Alva no aportaron en nada para el ataque merengue, que encontró a Diego Penny en excelente forma que sacó todo.
Morel por fin debutó y lo hizo bien, con Ruidiaz en la cancha propusieron un juego más ordenado y con mucha sorpresa, pero tuvieron muy poco tiempo, ambas escuadras sumaron un punto y "chemo" quedó en deuda con la hinchada que esperaba ver al "Súper equipo" crema.

Intima goleada
Alianza Lima ya olvidó su eliminación de la Copa libertadores y pudo festejar con una goleada de 4-1 al ascendido Unión Comercio, que parecía que pondría negra la tarde en La Victoria, Alianza se irías al descanso adelantándose con un gol estupendo de Quinteros de tiro libre. El segundo tiempo cambió con la presencia de Olcese en el cuadro de los "comerciantes" y Calcaterra aprovecharía el descuido de la defensa de Alianza y marcaría el empate.
Luego del gol, la remontada era cosa de minutos, la visita apretó y casi consigue el segundo, la solución estaba en la banca, Costas lo notó y la goleada cayó por su peso.
En menos de 10 minutos, Ramos, Carrillo (marcó su primer gol en Alianza) y Bazán, conseguirían la alegría de todo el pueblo blanquiazul, y Costas por fin podía festejar con una goleada y 3 puntos que auguran un buen campeonato pata los íntimos.

Trago amargo

Cristal tuvo un pésimo debut, cayo derrotado 1-2 ante el cuadro arequipeño de Melgar, que vino con la idea de llevarse los 3 puntos y si que lo logró, Ojeda y Meza Cuadra fueron los encargados de malograrle la tarde a los rimences. El encuentro tuvo al peor arbitro de la fecha que generó más de una polémica y la bronca de Delgado, que dijo: “Cobraste cualquier cosa, no sé si vuelvas a arbitrar más. Melgar hizo lo que le dio la gana”, aún falta un gran camino.

Santos

"San Checho" trajo la victoria al cusco marcando su gol 233, ante el cuadro de Huancayo, fue el único tanto que se marcó, pesé que Mosto tuvo más de una oportunidad de cambiar la historia aunque Noriega estuvo muy oportuno sacando el balón de los pies y ganando con eso los 3 puntos y marcando un buen inicio para los "imperiales"

Los actuales campeones, no pudieron llevarse 3 puntos y se conformaron con solo 1 punto, el encuentro terminó igualado a 0, ante Cobresol que estuvo muy bien, manteniendo la vaya intacta para todo el pueblo de Moquegua. Los "santos" jugarán este miércoles el primer partido de la Copa Libertadores.

Más partidos

La "misilera" sumó de a tres al ganarle 2 - 1 al equipo "churre", Martín García marcó los 2 tantos de la victoria para los rosados y la alegría de Company con el sueño de pelear un cupo para algún torneo internacional.

Los poetas golearon 3-0 con golazos de Rosel y Vergara de tiro libre, ante un equipo de CNI que estaba desentonado y no encontraba la manera de generar peligro para los poetas.

El león no rugió y perdió ante Intigas, en el primer partido de la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario