domingo, 20 de febrero de 2011

Que siga la fiesta


Al término de la segunda fecha de la Copa Movistar, los dos equipos que celebran su 110 aniversario este año son los de mejor arranque en el torneo. Cienciano y Alianza Lima comandan la tabla de posiciones y muestran las mejores cifras.

Los denominados tres grandes jugaron el día sábado. La U cosechó un punto en la ciudad de Iquitos ante el CNI con actuación especial de Diego Haro (réferi). Todavía no aparece el denominado 'Dream Team'; por el contrario, en el siguiente partido el compadre venció en los últimos minutos (gol de André Carrillo) a su primo de Sullana por la mínima diferencia y a continuación Cristal extendió su paternidad sobre el Sport Boys en el Callao al ganarle 0-1 con gol de Escalada apararentemente en off side en la jugada final del partido.

El duelo de la universidades fue para la San Martín que venció 2 a 1 a la César Vallejo y alarga su semana de celebraciones tomando en cuenta su gran victoria ante el Once Caldas.
Sport Huancayo e Inti Gas de Ayacucho repartieron puntos en 'La Incontrastable'. Dos goles para cada uno que no ayudan mucho a los huancaínos, pero a los 'gasíferos' los pone como escolta de cusqueños e íntimos.

En partidos del día domingo, Claudio Velásquez anotó el único tanto en la victoria del Cobresol en Huánuco (y la primera victoria en primera división para los moqueguanos) dejando al León al fondo de la tabla sin unidades.
Luego Cienciano demostró que este año no quiere pelear el descenso y apabulló a Melgar por 4 a 0 al pie del Misti con gran actuación del 'burrito' Mariño.

En el último partido de la jornada, Juan Aurich venció 3-2 al Unión Comercio. El 'poderoso de Altomayo' comparte el fondo de la tabla con Alianza Atlético de Sullana y León de Huánuco sin unidades.

El torneo peruano se pone interesante y tendrá como plato fuerte en la tercera fecha el duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima en el Rímac. Corren las apuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario