jueves, 17 de febrero de 2011

No rugió en debut

Atlético Junior venció a los de Huánuco en su debut en la Copa Libertadores (2-1). Los de Navarro descontaron en los últimos minutos.

León de Huánuco cayó en su debut como local, los dirigidos por Navarro se mostraron imprecisos dejando a los colombianos disparar desde todos lados así llegó el primer tanto de Viafara que estuvo probando a Flores en más de una oportunidad y lo consiguió a los 23' minutos.

El equipo colombiano fue dueño del partido en el primer tiempo, con un astuto Giovanni Hernandez, que estuvo preciso en sus pases y ocacionó más de un problema en la mal estructurada defensa crema.

El segundo tiempo mostró cambios, León de Huánuco salió con todo para pode encontrar la remontadam pero nada de eso pasaría, muy por el contrario, Bacca a los 66' minutos, empeoró la situación de los locales y marcó el segundo gol y la desesperación de Navarro y todo Huánuco.

Los cremas, esperaron a que el equipo "cafetero" se quede con 10 hombres para remontar con todo, pero el tiempo no les alcanzó a los 87´minutos Carlos Elías marcó el descuento y la esperanza para Huánuco, que salió en busca de su 1° punto en Copa Libertadores, pero no lo consiguió, Hernandez supo buscar las faltas y frenar el imetuoso ataque Colombiano.

Los peruanos no debutaron como hubiesen querido, pese a que se jugó a las 2:30 (por falta de luz) no supieron aprovechar el sol y la altura, dejando muchas cosas por corregir, como los espacios en la defensa y la lentitud de su juego.
Para resaltar la actuación de "papi" y Otamendi que fueron los que más destacaron en el cuadro Local, aun falta un camino por seguir, nada está dicho, el león, aun puede rugir en Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario