sábado, 19 de febrero de 2011

La hora de los potrillos


Dicen que lo mejor llega al final. Por segunda vez consecutiva, Alianza hace delirar a su fiel hinchada en el epílogo del partido. Esta vez no fueron 4 goles, solamente bastó uno para sumar 3 puntos más y soltar un mensaje: queremos el título.

Costas sigue apostando por el ingreso de los potrillos en la segunda mitad de cada partido. Nuevamente los cambios funcionaron para el equipo, dándole nuevos aires a la dinámica de juego. Luego de intentos colectivos de romper el arco, centros lanzados por De la Haza o Quinteros, Alianza encontró el punto de quiebre en el marcador. Bazán, Trujillo y Carrillo fabricaron el gol que pone en la cumbre de la tabla al cuadro blanquiazul.

Otra vez André, el abanderado de esta nueva sangre 'grone', anota un gol para Alianza. Pero si mantuvieron el cero en el arco fue gracias a la labor defensiva, tanto de la primera línea como los volantes de contención. Costas tiene que seguir trabajando en la definición, puesto que Alianza genera ocasiones pero tiene que esperar casi al final del partido para celebrar.

Ahora sin la Libertadores, el equipo íntimo se está metiendo al 100% al torneo casero y espera a fin de año levantar la Copa Movistar. Si combinamos la experiencia de algunos jugadores con la nueva generación de potrillos, Alianza puede ser campeón si se lo propone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario