miércoles, 13 de mayo de 2009

Alaniza Lima suma de a tres

Alianza mostró nuevamente problemas en la estructura de su juego pero se impuso ante los ancachinos por un tanto a cero.

Alianza se veía en la necesidad de sumar de a tres para no descuidar la punta del torneo y salairon a la cancha con mentalidad ganadora. El primere tiempo pudo demostrar sus ganas de triunfo y hubo un dominio de los locales, pero no se llegaba a concretar las acciones, hasata que a los 40' minutos los "intimos" abrirían el marcador tras un penal prefectamente ejecutado del Kojhi Aparicio; lo que dejaba momentaneamente al cuadro de la Victoria en la punta, esperando los resultados de los siguientes partidos.

Un gran susto se dio a los 45' minutos cuando el equipo verde que buscaba el empate en una acción de Cartagena que casi era un gol termina en penal y el silencio del público en el Matute fue fúnebre. La oportunidad de empate estaba en los botines del delantero Simovic, pero lamentablemente para la visita el tiro saldría fuera y el árbrito pitaria el final del primer tiempo.

El segundo tiempo se mostró más rudo el cuadro de la visita que saldria agresivo y se pondría a la par con el cuadro local adelantando sus líneas en busca del empate, a ese ritmo el cuadro de Ancash lograría la jugada más clara del segundo tiempo cuando el delantero Vega estremece el arco de Forsyth, tras un potetente remate que terminaría en el porste superior.

El partido cayo de nivel y se convirtió en uno sumamente aburrido, el desgaste de ambos equipos se hacia notar y sólo se jugaria en medio campo sin jugadas de peligro. Con suerte y un partido sumamente malo de Alinza logra sumar 24 puntos lo que lo ubica momentaneamente puntero esperando que caiga el cuadro del Aurich y sus compadres frente al Bolo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario