sábado, 2 de mayo de 2009

Depredador comió Pizza!


El Hamburgo se impuso a domicilio por 1-0 ante el Werder Bremen en el primer asalto del duelo alemán por la semifinal de la Copa de la UEFA, en la que los dos equipos siguen teniendo sus posibilidades después de un compromiso bastante parejo.

El partido empezó con una ocasión clara para cada equipo, lo que hizo pensar que se vería un compromiso abierto, lleno de situaciones de peligro en las dos porterías.
A los pocos segundos, el Hamburgo pudo haber abierto el marcador cuando el croata Ivica Olic quedó solo, dentro del área chica, frente al meta Tim Wiese.
Wiese, sin embargo, tuvo una gran reacción y logró cerrarle el ángulo de disparo al delantero croata.
A vuelta de correo, en la otra portería el meta del Hamburgo, Frank Rost, tuvo que intervenir ante un buen disparo de Diego desde fuera del área.
En el minuto 27, Trochowski abrió el marcador para el Hamburgo al anotar de cabeza, tras un centro desde la derecha de Pitroipa.
Con el marcador en contra, el Bremen se lanzó al ruedo y, a lo largo de la segunda parte, tuvo las mejores acciones de ataque. Hubo varias ocasiones claras, entre ellas dos para el portugués Hugo Almeida, y estas se siguieron presentando prácticamente hasta el final del partido cuando el peruano Claudio Pizarro remató a quemarropa encontrándose con una buena reacción de Rost.
El Hamburgo se dedicó ante todo a defender y a explotar el contragolpe, generando también esporádicamente situaciones peligrosas.

Werder Bremen: Wiese; Fritz (Prödl), Mertesacker, Naldo, Boenisch; Frings; Tziolis, Özil; Diego; Pizarro y Almeida (Rosenberg).


Hamburgo; Rost; Demel, Graavgard, Mathijsen, Aogo (Benjamin); Jarolim, Silva (Boateng); Pitroipa, Guerrero, Trochowski; y Olic (Torun).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario